Nuestra franquicia

Es muy importante estar bien  convencido del porque, se quiere adquirir nuestra franquicia y de los compromisos que existen por ambos lados. Deberá ser un negocio que le atraiga, que le cause satisfacción, simpatía, que le genere orgullo pertenecer a este grupo de emprendedores.

Hay que analizar a fondo que esta eligiendo una franquicia del ramo alimenticio y tener muy en cuenta que este giro requiere de sacrificios sobre todo los sábados y  domingos y los días festivos que son los de mas actividad y venta.

Nuestro objetivo es, poder tener siempre una comunicación clara y transparente entre el franquiciante y franquiciatario, ya que lo consideramos clave para el éxito del negocio.

Nuestro negocio nace en Septiembre de 1997 en la ciudad de Querétaro, Qro., actualmente tenemos 5 puntos de venta propios, un restaurante y 11 franquicias, dos en Ciudad Satélite, Estado de México, cinco en el D.F. una en Lindavista, una en Coapa, otra en Tepepan, una más en San Jerónimo y la última en la colonia del Valle, una en Pachuca, Hidalgo y tres en Guadalajara, Jalisco.

La marca comercial es “ARRACHERA´S LA SILLA” y su logotipo. El giro especifico es; preparación, elaboración y venta de carne asada para llevar.

El negocio es principalmente para operarse sábados y domingos con  un horario de atención al público de 1:30 p.m. a 6:30 p.m.

Los pagos y obligaciones que hay para adquirir nuestra franquicia son; un pago por la cantidad de $ 100,000.00 M.N. (Cien mil pesos M.N.) y el compromiso de que no podrá comprar ni vender otra carne que la que nosotros proveemos. Todos los demás insumos y consumibles se elaborarán y comprarán en la localidad.

Con el pago de la franquicia usted obtiene lo siguiente:

Derechos de uso de la marca y logotipo.
Apoyo y asesoría en la búsqueda y elección del local.
Proyecto y lay-out para la adaptación del local.
Supervisión de la obra durante todo el proceso de adaptación.
Orientación y apoyo para la compra de equipo.
Asesoría para la selección de personal.
Asesoría para la selección de proveedores.
Manuales de operación, imagen y control.
Entrenamiento y capacitación para el franquiciatario y sus empleados, en el local   del franquiciatario y en los propios del franquiciante.
Asesoría y orientación para el trámite de licencias y permisos.
Supervisión constante.
Apoyo para la inauguración y los siguientes 4 fines de semana con personal nuestro.
Derecho a una zona de protección, como territorio de exclusividad.

Todos los gastos e inversiones para el establecimientode la franquicia corren por cuenta del franquiciatario y son los siguientes:

Dependiendo de las condiciones del local para la adaptación y remodelación, la Inversión puede variar entre $100,000 y $150,000 pesos.

Los gastos que incluyen esta Inversión son los siguientes;

 
  • Deposito de Renta   • Obra civil para acondicionar el local
  • Asador y utensilios   • Estufa, refrigerador y Congelador
  • Utensilios de cocina   • Anuncios
  • Publicidad   • Inventario de carne y desechables
  • Licencias y permisos   • Teléfono
 
Por concepto de regalías se tendrá que cubrir, a partir del primer año de operación, una cuota de $ 20,000 pesos anuales.
 
La recuperación de la Inversión será de 9 meses a un año y medio, dependiendo del monto y del comportamiento del mercado en el área del local.