Comenzamos nuestra aventura cuando en septiembre de 1997, iniciamos operaciones en un punto de venta que solo abría los domingos y era totalmente informal, de tal manera que había que montarlo y desmontarlo cada semana. Al darnos cuenta de la buena aceptación de nuestro concepto, decidimos abrir un punto de venta formal, entonces nos establecimos en el Blvd. Bernardo Quintana en febrero de 1998. Debido a nuestro deseo de crecimiento, abrimos una nueva sucursal en Jurica en el Centro Comercial El Pinar en abril de 1998.

Por causas ajenas a nuestra voluntad, tuvimos que cambiar la sucursal de Blvd. B. Quintana a Priv. a La Asunción No 4, Loma Dorada en Septiembre de 1998. Fue entonces el momento de incursionar en otros aspectos y para Diciembre de 1998 abrimos un Restaurante con un concepto novedoso y con un  estilo sencillo básicamente Mexicano-Norteño y una carta reducida en donde vendemos todos los cortes de carne, asados al carbón.

La primera franquicia la negociamos en 1999 en la zona de Satélite en el Edo. De México, actualmente cuenta con el concepto para llevar y de restaurante, ya que cuenta con 12 mesas.

La segunda franquicia la otorgamos en Marzo del 2001 en la ciudad de Pachuca, Hgo. Desde las primeras semanas rebasó por mucho las expectativas y rápidamente llegó a superar su punto de equilibrio..

En Octubre del mismo año otorgamos dos franquicias en el Distrito Federal, una en Coapa y otra en Lindavista, la cual esta operando con mucho éxito.

En Noviembre del 2001, abrimos una nueva sucursal en la ciudad de Querétaro. En diciembre de 2001 se abrió también en el área de Satélite, en la Florida, una nueva sucursal. En Marzo de 2002 inició operaciones una franquicia en Tepepan, en abril una más en Guadalajara y a mediados del año una en San Jerónimo, finalmente en el último trimestre del 2002 se abrieron 3, una en la colonia del Valle de la Ciudad de México y dos más en Guadalajara.